viernes, 19 de mayo de 2006

Tambien sucede !

Queridos Lumumberos !
                                             Hoy apareció en la prensa Alemana el "horroroso castigo" que recibió el jefe máximo de los Legionarios de Cristo, el Mexicano Marcial Maciel de 86 años de edad, por abusos sexuales masivos y reiterados contra seminaristas de su congregación. Si bien la noticia apareció en un diario serio, el columnista se refiere al castigo como si se tratara de una pirueta más de un circo de monos. Joseph Razinger, alias Benedicto xvi, lo condenó a dejar de inmediato sus funciones y renunciar a todos los cargos que ocupaba hasta el momento. A pesar que los cargos en contra de Maciel vienen de los años ochenta, recién el Vaticano resuelve las medidas contra el anciano. Segun el periodista, le zampó tambien como castigo ejemplar tres ave Marias y un padre nuestro. Es lo mismo que sucede con los escándalos y abusos contra la infancia por parte de enajenados de la institución. Rara vez llega la acusación a los tribunales civiles, puesto que a estos bellacos los envían a exilio eclesiástico a algun balneario del pacifico sur. El cacheteo continúa, en consecuencia, a veces con un par de millones de dólares de multa en forma "voluntaria", como sucede en EE.UU. El castigo de Maciel me hizo recordar un cuento :
                                                      Un anciano de 97 años se declara culpable de violación de una niña de 20 ante los tribunales de justicia. El abogado lo interpela con las palabras - como así, si ud. sabe que es inocente, ..., a su edad....,!. A lo que el anciano responde : - claro que soy inocente, pero tenga ud. en cuenta el honor que se me confiere con el castigo !-.
 
Bueno amigos, no se duerman carajo ! Hay mucho que pelar, discutir, descuerar, levantar falso testitestimonio, etc. Que pas처 con el Chino Fujimori ?. Apreta o n처 cachete ?. Los tribunales de justicia son independientes del ejecutivo, pero lo sabe el pueblo Peruano realmente ?. Cuando operan a nuestro amigo Juli찼n Alcayaga ?. Un abrazo.
Ren챕

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.