jueves, 17 de agosto de 2006

Leningrado.

 
Leningrado.
 
Vuelvo a Leningrado,
con mis a챰os y mi experiencia,
mis derrotas y mis precarios 챕xitos,
con el af찼n de encontrar los lugares
y tu figura en la puerta de un vag처n verde.
 
Vuelvo Leningrado,
a encontrarme con tus calles y tus puentes,
con la bruma del Nieva y con los barcos
meci챕ndose en sus aguas grises,
vuelvo alegre, pero con recuerdos,
esculpidos a fuego en mi alma.
 
Vuelvo Leningrado,
con el golpeteo armonioso de metales,
y el chasquido de tu puerta en tus regresos,
con el bronce opaco en tu cintura
y con el t챕 arom찼tico en tus manos,
con las perlas de tu sonrrisa m찼gica de ni챰a.
 
Vuelvo Leningrado,
rebautizado tantas veces
por los vencedores de otros tiempos,
vuelvo a la ciudad de un pasado
lejano y doliente,
pero fel챠z e inolvidable.
 
Vuelvo, Leningrado ! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.