viernes, 18 de agosto de 2006

salida

Hola amigos de la lumumba, reciban todos un abrazo y mis mejore deseos de felicidad para todos ustedes, hoy con toda la nostalgia del mundo por los relatos de los amigos Marcos Medalla y de Ren챕 Ronda, yo estoy seguro que dif챠cilmente haya un lumumbero que tenga su historia, quiz찼s un d챠a todos nos atrevamos a contar. Pero, yo hoy quiero comunicarles que ma챰ana 18 de agosto viajare a la patria natal, mi jefe y jefe del proceso piensa que debo descansar unos d챠as, ya que vendr찼 un duro trabajo, por lo tanto me ausentare unos d챠as, aunque desde luego estar챕 pendiente de las p찼ginas de la lumumba, me gustar챠a tener la oportunidad de saludar a los amigos en Chile, si alguien tiene la direcci처n o tel챕fono en Iquique de Jano Arag처n, me gustar챠a me lo enviaran por este mismo medio, yo estar챕 en Chile en Buin en el n첬mero 2591036 de Santiago, un abrazo para todos y todas de Fernando Huaso Pino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.