lunes, 2 de octubre de 2006

El Diablo pa Callado.

Desde las Tinieblas

Por estos dias y meses, muchos hablan de conspiraciones secretas, pactos entre fuerzas ocultas. Pocos confian en las noticias de los medios, les atribuyen una influencia tergiversadora del mentado imperio, de las corporaciones, la Iglesia, del Opus Dei y ultimamente hasta las iglesias evangelicas de los Estados Unidos han pasado a constituirse en un poder tras bambalinas de las primarias del partido Republicano de Bush.
En otras palabras, hay conspiraciones para todos los gustos, a la carta del que quiera descalificar lo que dice cualquiera. Discutir no cuesta nada, basta decir al cabo de la conversacion: “No lo creo, esa es una mentira que forma parte de la conspiracion de los imperialistas, de los judios, de los musulmanes, de los comunistas, de los catolicos, de los evangelicos, de los indios, de los negros, de las lesbianas, de los homosexuales, de los chinos, de los pakistanos, los talibanes, de los indios sudamericanos, de Fidel  Castro y asi sigue sin parar; las conspiraciones hoy estan a la orden del dia y nadie cree ni confia nada.
Para oscurecer aun mas el panorama, yo les voy a contar hoy algunas cosas interesantes de una conspiracion muy oculta, muy secreta, muy misteriosa y dicen, muy tenebrosa que ocurre en las narices de todo el mundo pero muy protegida de los medios y del populacho ignorante. Uso esta palabra populacho para no usar la ya gastada voz de pueblo.

Quizas muchos hayan escuchado de esto. Para quienes lo ignoren, les recomiendo se tomen un cafe antes de leer, o un whisky para relajarse. Lo que viene en seguida es la historia resumida del cambalache de nuestro tiempo.

                  EL GRUPO      BILDERBERG

El grupo Bilderberg se fundo en 1954 y su nombre corresponde al nombre del Hotel donde se celebro su primera reunion. Su fundador y conductor hasta 1976 fue el Principe Bernhard de la Casa Real de Holanda. El mismo que se vio metido en lios judiciales por coimas con la compa챰ia de aviones Lockheed, el mismo que fue miembro de las SS de Hitler, miembro del partido Nacional Socialista de Alemania y que visito a Hitler para acentuar la union de ambos paises tras su matrimonio con la heredera de Holanda.
Pero este principe Bernhard, ya fallecido y a cuyo funeral asitieron mas de 2.000 personalidades influyentes del mundo, es solo el fundador del Grupo. Las reuniones se celebran cada a챰o y sus participantes son la mas rangosa realeza de la politica, los negocios, las influencias, el aparato militar de ciertos paises, principalmente los Estados Unidos. Las reuniones son altamente secretas, eligen un Hotel, lo contratan completo, las visitas llegan en aviones privados, no hay acceso a los periodistas, no hay declaraciones publicas ni emision de resoluciones. Cada miembro jura absoluto secreto sobre las discusiones y nadie jamas sabe sobre el contenido de lo que se discute y planea en el Grupo Bilderberg.
Hay also si muy curioso. Casi siempre las reuniones anuales de Bilderberg coinciden en tiempo y lugar con las reuniones de la cumbre mundial de los 8. En esas oportunidades, casi invariablemente, algunos lideres del grupo de los 8 asisten a Bilderberg y hacen su discurso. Asi lo hizo Clinton y asi lo ha hecho Bush, ambos miembros de Bilderberg, como es conspicuo miembro Henry Kissinger, el Principe Felipe, la esposa de Bill Gates, el ex Primer Ministro Martin de Canada y el actual Primer  Ministro Harper, ambos “contricantes” en la politica interna canadiense, pero socios y compadres en Bilderberg.
En Bilderberg no hay africanos, ni latinos, ni asiaticos y menos musulmanes. Pero si muchos israelitas. Incluso el principal grupo israelita de “lobby” o influencia politica esta absolutamente incorporado a Bilderberg.
Este ultimo verano la reunion fue en Ottawa, Canada. Un hotel cercado, la policia y los servicios secretos no dejaban pasar a nadie. Adentro, se discutia la suerte del mundo. Fuentes muy informadas aseguraban que en la reunion de Ottawa el tema central fue  “el problema de Iran”.
Uno de los conceptos mas caracteristicos de Bilderberg es que la soberania de los paises es un concepto totalmente anticuado. A juzgar por la “praxis” que llevan a cabo sus miembros, no cabe duda que que sus ideas las llevan a la practica.
Digamos que uno de los prominentes miembros de Bilderberg es el Secretario de Defensa americano Donald Rumsfeld como lo es el “principe de las tieneblas” Richard Perle.
Cada año, misteriosas manos confeccionan una lista de no mas alla de 100 personas que asisten a la reunion anual. Barones de la prensa ( los dueños, no los periodistas), los mas destacados banqueros, y politicos, los mas influyentes legisladores y ministros. Como ya se ha dicho las reuniones coinciden con las reuniones de las cimas mundiales de los 8 poderosos y sus lideres intervienen en Bilderberg. Jacques Chirac lo hizo nada menos que en el Trianon Hotel del Palacio de Versalles, lo mismo que Clinton y Blair. Se puede decir que Bilderberg es un preambulo de lo que se discutira y resolvera en las cumbres de los 8.  Se puede aseverar perfectamente que Bilderberg es la Iglesia maxima de los mas altos monjes del capitalismo. Sus conclaves dejan palido a los conclaves del Vaticano.
Casi con regularidad, los periodistas que intentan cubrir el evento se enfrentan a enormes dispositivos de seguridad, agentes secretos, porteros y mozos descomunales que evitan la entrada. Varios periodistas han sido detenidos, ingresados a vehiculos que recorren la ciudad por horas antes de llevarlos a un cuartel y dejados libres sin cargos, solo para evitar que husmeen en torno a los Hoteles cerrados de Bilderberg.
Consultados algunos prominentes miembros del Grupo acerca del contenido y caracter conspirativo de la organizacion, todos coinciden en se챰alar que solo se trata de simples reuniones de conversacion entre amigos sobre la realidad mundial.
Quien podria creer que dichas reuniones de conversacion se lleven a efecto bajo tales medidas de seguridad, secreto absoluto y ninguna divulgacion en medio alguno?
Solo para recalcar cierto punto respecto a mi propio pais de residencia, Canada, donde se celebro la ultima reunion de Bilderberg, quisiera recordar que internamente ha habido una fuerte pugna politica entre Liberales y Conservadores. En las ultimas elecciones generales, el Primer Ministro Paul Martin, liberal, fue derrotado por el Conservador Stephen Harper, ex miembro del partido de reforma, luego Alianza, partidos de corte ultra derechista. Hoy Harper, “enemigo” acerrimo de Martin es el Primer Ministro de Canada y lleva a efecto sus reformas conservadoras y profundiza la intervencion de las fuerzas militares de Canada en Afganistan.  Las fuerzas canadienses, otrora fuerzas guardadoras de la paz en paises en conflicto, hoy participan de lleno en la batalla contra los “insurgentes”. Cada semana 5 o 6 soldados canadienses mueren en manos de los talibanes. Harper con ello se gana el amor eterno de Bush y Canada se aleja cada dia de su tradicion de preservar la paz. Algo en comun?  Ambos “rivales:, Martin y Harper, miembros de Bilderberg. “El mundo fue y sera una porqueria, ya lo se....”
Entre los pocos miembros de Bilderberg que hablan espa챰ol esta el Rey Juan Carlos y la reina Sofia. Estamos muy bien representados.
Los que usamos estas paginas del internet estamos muy bien representados en Bilderberg, La esposa de Bill Gates, dueño de Microsoft, tambien participa en las “conversaciones”.
Se dice que las contradicciones entre la Union Europea y los Estados Unidos respecto a Irak, las “armas de destuccion masiva” y la explotacion del petroleo post invasion, es el tema central en las deliberaciones de Bilderberg de hoy. Pero cualesquiera sean las resoluciones que los principes del capitalismo adopten, no seran conocidas por el “populacho” de ningun pais. Antes matan a cualquier principe, que confiese a algun medio el fondo de las discusiones y resoluciones. Bilderberg no es para roteques, ni negros, ni latinos, ni asiaticos, ni arabes.
Curiosamente, los fundadores de Bilderberg fueron miembros del Partido Nazi de Hitler. Hoy, los mas activos participantes de Bilderberg son los mas influyentes representantes de la causa israelita, victimas de los nazis, y los norteamericanos, antiguos adversarios de guerra de los Nazis. Con razon deciamos hace unos dias: “Dios los cria y el Diablo los junta!!”

Marcos O. Medalla
(Ssshhhit, no le cuenten a nadie...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.