miércoles, 11 de octubre de 2006

Lo que nos Une.

Hablando de Boleros y Operas Rock, estaba escuchando unos boleros conocidos y en uno de ellos la cantante latina decia algo asi como:" dejemos lo que nos une y olvidemos lo que nos separa".
Hay muchas cosas que nos unen en este Purgante y tambien muchas cosas que nos separan. Nos une la Lumumba, el 42 oi kvartal , los rebiatas y las devushkas. Pero nos separa el pelado Lenin, los bigotes de Stalin son bellos para unos y tenebrosos para los demas. La perestroika fue genial para los reformados y una conjuracion imperialista para los gloriosos fundamentalistas. Despues de eso, pa que decir. Pinochet nos une en el desprecio por su dictadura, pero CHAVEZ nos separa. Para unos es un reVolucionario, para otros es un reBoludo.
Yo reconozco que a mi personalmente Chavez me produce nauseas y lo digo de frente. Me enferma ese milico disfrazado de democrata populista repartiendo millones que no le pertenecen y metiendose en asuntos de paises ajenos. Me enferma Chavez; cuando lo veo me pongo de mal humor y el doctor me tiene re prohibido el mal humor.  En suma, el Chavez me cae como pata en los coquimbanos. Pero el Huaso Pino me cae re bien. Que culpa tiene el Chavez que el Huaso Pino ame a Venezuela, quiera lo mejor pa su patria natal y ande como enfermo luchando por su revolucion ficticia o verdadera?
Personalmente yo me canse de pelear con mis amigos y compa챰eros de los que nos unen, por culpa de huevones que nos separan, como Bush, Chavez, Lenin, Fidel y toda esa lista que nombra el Gato en su opera Rock. Ninguno de eso merece que yo me disguste ni con el Huaso Pino, ni el Huaso Ronda o ninguno de los que lee esta pagina.
Por defender al Huaso Pino una vez me pelie con mi amigo Froddi Cisternas, uno grande de esta pagina que tambien opinaba lo que pensaba del mundo y que se cambio a cambiar por esos dimes y diretes. Merecia una huevada asi que Froddi Cisternas se fuera y fundara pagina propia y nos dejara con el vacio de Froddi en la pagina?? Claro que no valia la pena, pero palabras sacan palabras y al final los que se rien son los huevones del silencio, esos  que jamas opinan ni se mojan el culo con nada y gozan cuando los demas pelean.
Asi que no defiendo a nadie mas ni ataco a nadie mas. No me puse cristiano, mas bien en Vietnam me puse budista y creo que al final todo es un eterno circulo de causas y efectos. Opinen lo que quieran de Chavez, pero dejen que cada uno opine tambien lo que quiera.
Yo seguire el consejo del bolero y tratare de realzar "Lo que nos une".
En un momento dramatico y feo de agresion a esta pagina de El Purgante, recibimos la opinion del compa챰ero Roberto Roman. A raiz de eso intercambiamos cartas con diferentes opiniones pero al final nos fuimos acercando como amigos y personas civilizadas. Al final resulto que fui profesor de su esposa en Valparaiso. Asi es la vida, los circulos se cierran.
Hoy, Roberto me escribe a veces, saluda mis viajes y testimonios y me envia bellas fotos de su familia.
Ayer mismo me envia dos bellisimas fotos de su familia en el casorio de uno de sus hijos.  Con autorizacion de Roberto Roman, pongo esas fotos en EL PURGANTE como muestra de los que nos une, la amistad, la familia, los hijos.
Una vez tuvimos diferente opinion con Roberto y yo defendi con dientes y muelas esta pagina que era agredida y saboteada por otros. Hoy, seguimos en esta pagina en parte gracias a esa defensa de ella como fuera.
El Purgante morira con nosotros mismos. Mientras tanto, preocupemos de lo que nos une y no de lo que nos separa.
Y que cada uno opine lo que quiera.
Y si Frodi Cisternas lee estas palabras, aqui esta mi mano para demostrar que debemos unirnos y no separarnos. Por un amigo verdadero estoy dispuesto a bajar la oreja. Que cada uno se defienda de sus enemigos. Yo me canse de enemigos, prefiero a los amigos y el feo de Chavez no lograra que me siga peleando con mis hermanos lumumberos.
Felicitaciones por el casorio de tu hijo, Roberto Roman!!
Abrazos.
 
 
Marcos Medalla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.