miércoles, 18 de octubre de 2006

HUGUITO SUPER STAR

HUGUITO SUPER STAR

No hace mucho envi챕 un mensaje sobre los grandes dictadores y la relacion con la cultura pop. Como mencion챕, estos malandrines son capaces de todo para mantenerse en el poder. Se reinventan, rejuvenecen, exactamente como un pop star.

Ahora tenemos una prueba tan elocuente de esto en la persona de “Huguito Super Star”, el nuevo CAMALEON la política boludovariana o universal. Nuevo caracho (cirugía plástica o bien los grandes avances de la informatica!!!!!) , nueva manera de vestirse, nuevo mensaje, nueva mirada angelical o cara de cachihueo. GENIAL HUGUITO, eres realmente un pop star, mas billonario evidentemente que un pop star corriente pues una hacienda llamada Venezuela te pertenece.

Cuando ví la foto en la propaganda por primera vez yo estaba convencido que era la imagen de JESUCRISTO, oups perdon olvidé que los rebolucianarios son ateos (aquí los llaman rebolucionarios-caviar!!!!! ). 

 HUGUITO SUPER STAR, LA NUEVA MADRE TERESA DE AMERICA LATINA, porque ahora el vivaracho este es todo AMOR. Genial, brillante, que espectáculo. Digno de ser presentado en Broadway, Londres o Paris. Y ahora habla de MI VENEZUELA, y no de la Republica Boludovariana Socialista de Venezuela. Amor al rio, al arbol, a la patria, al pueblo, pero se le olvido precisar su amor AL INSULTO, AL DINERO, AL CINISMO, AL SOBORNO, AL AUTORITARISMO, A LA VERBORREA!!!!!

Realmente Madona, Michael Jackson, David Bowie, Chakira , etc son unas halpargatas al lado de Huguito. Pero Huguito, para que seas realmente un pop star como lo manda la ley, tienes que hacerte un tratamiento de liposucci처n para que pierdas varios kilitos porque eras bastante chalchetudo, hacerte un lifting para que cambies mas ese caracho tan feo que tienes y la gente pueda confundirte con un angel (el angel exterminador!!!), estirarte el pelo y blanquearte un poco como Michael Jackson para que no te confundan con un zambo, hacerte un recorte de la lengua porque carajo que la tienes larga, tomar cursos de dicci처n y no de marxismo para que no digas tantas pendejadas, tienes que cambiar esos Hammers tan horribles que tienes a montones por autos Ferrari, Lamborghini, BMW o Aston Martin como los que usa James Bond, vestirte en tiendas Gucci-Gucci, Armani, Vercase porque mas pareces a un vendedor de seguros que un pop star.

EL OTAG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.