domingo, 29 de octubre de 2006

El Imperio de los Relojes

En este Hemisferio hoy atrasamos el tiempo una hora para ahorrar energia  electrica. Asi dormimos una hora mas durante la oscuridad y corremos a trabajar cuando despunta el sol. Somos disciplinados como soldaditos de plomo. Nos dicen que atrasar el reloj y lo atrasamos. En la primavera nos haran adelantar los minuteros y asi lo haremos. Asi lo hacemos siempre, seguimos las instrucciones del imperio de los relojes. Nunca decimos nada. Vivimos el siglo 21 segun las informaciones pero algunos paises vuelven el reloj el tiempo que quieren y nadie dice nada. Los Estados Unidos deciden volver el reloj a los tiempos de Genghis Khan y ordenan erigir una muralla en su frontera del sur. Luego traeran los cocodrilos para que naden en los pozos alrededor de la muralla y caballeros con lanzas protegeran los puentes hacia las torres.
En Paris y Londres, capitales del desarrollo y la Babel del siglo, las autoridades se oponen a cierta gente de ciertos paises que vuelven a la edad media y obligan a sus mujeres a vestir tunicas negras que les cubren desde los pies a la cabeza. En Australia, el maximo lider musulman   predica  que las mujeres con la cabeza descubierta son carne desnuda e invitan a ser violadas. Benedicto se refiere a los musulmanes citando una frase de un principe moro de hace mil años.
En Rusia el presidente Putin dice que la palabra Mafia no es rusa sino italiana. Es importada como los tallarines y los autos Lamborghini. Putin pertenecia al mismo partido que hace unos a챰os propagaba el internacionalismo proletario, las ideas sin fronteras y exportaba palabras como perestroika , nomenklatura, gulags, culto a la personalidad y pravda. Hoy, volvemos el reloj hacia adelante, olvidamos el pasado y culpamos a los foraneos de las malas palabras y malas acciones.
Y nosotros seguimos atrasando y adelantando los relojes segun nos den las instrucciones.
Un dia nos diran que apaguemos las luces, volvamos a vivir a las cavernas porque la radiacion es muy alta, producto de ciertas explosiones que tuvieron lugar por desacuerdos en torno a las tunicas negras, los pozos con cocodrilos junto a las murallas y el verdadero origen de las palabras Mafia,  Diablo, Inspeccion de la ONU y otras expresiones que causaron roce religioso  e hirieron susceptibilidades sobre el sagrado nombre de los Profetas.
Y ahi partiremos todos a las cavernas , en fila y ordenaditos, sin reclamar y adelantando y atrasando relojes de arena segun nos dicten los lideres del mundo de las tinieblas, en defensa de la libertad, la democracia y el desarrollo globalizado.
          www.20six.co.uk/marcosmedalla

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.