sábado, 7 de octubre de 2006

SIEMPRE LO MISMO

SIEMPRE LO MISMO

Hace algun tiempo, Satno, ¿se acuerdan de ese mensaje? envió una muy interesante retrospectiva de los diferentes “POCESOS REBOLUCIONARIOS” los cuales solo han significado hambre, represión salvaje, despotismo, falta de libertad y atropello de los derechos humanos mas elementales. Aun tengo copia de eso y si alguien le interesa lo puedo enviar encantado.

Pero aun insisten en implantar eso modelo tan “soñado”, “el paraíso del proleriado” y SIEMPRE LO MISMO…………….

Primero el imperio, ….
Segundo los lacayos, …..
Tercero el pueblo que despierta,……. ,
Siempre lo mismo, ……falta mucho todavía para llegar a tierra derecha, no importa…..
Siempre lo mismo, falta mucho para llegar a tierra derecha y esa tierra derecha tanto prometida no llega nunca y no llegará nunca. Fidel hacen casi 50 años que esta apernado a punta de fusil y la tierra derecha cada vez esta mas lejos, exactamente lo mismo pasó con los otros “POCESOS” REBOLUCIONARIOS que ya cayeron por su propio peso.

Personalmente yo me quedo con “EL PROCESO” de Kafka. Eso si que advierto a ciertos participantes de este web que corren en peligro de ser llevados en justicia por PLAGIO por parte de Frank!!!!!

Con respecto a voto en la ONU, la mayor챠a de los chilenos estan en contra del apoyo de Chile al hocic처n de Chavez (mas del 76%, muy probablemente lleg처 a 99,99999 % despu챕s de las declaraciones del ex embajador rebolucionario). Yo creo que habr챠a que decirlo claramente que no es un rechazo a Venezuela como pa챠s, es mas bien un rechazo a la mator챠a, a la vulgaridad, a los insultos, a la intromisi처n flagrante en asuntos internos de otros pa챠ses, al cinismo de ese primate. Bachelet deber챠a simplemente abstenerse de lo contrario yo creo que le va costar caro un supuesto apoyo.
Ademas considero que este web site no debería prestarse para hacer proselitismo político y menos aun de la propaganda politica . CONSIDERO ESTO REALMENTE “INMORAL”.

ELOTAG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.