domingo, 31 de diciembre de 2006

respuesta a Marcos

Respuesta a Marcos

Ante todo feliz a챰o 2007 amigo Marcos, mis mejores deseos de felicidad y saludo para ti y los tuyos. Perdona si te ofendi처 la palabra usuarios, para mi entender todos somos usuarios. Lo que yo refuto de tu primer escrito, es que tu escribes Ch찼vez cerro otro canal, y hasta el momento no hay ning첬n canal televisivo cerrado, tampoco la empresa Radio Caracas Televisi처n ser찼 cerrado, se le quitara la concesi처n de se챰al, que es un derecho que tiene, el estado venezolano para hacerlo, derecho que le dan las leyes, por lo tanto la resoluci처n se adjunta a derecho. Estoy de acuerdo contigo, que en todos los pa챠ses tienen que haber canales televisivos, radios y peri처dicos de oposici처n, pero una cosa es hacer oposici처n, la otra es hacer propaganda  sobre la eliminaci처n f챠sica del presidente, ministros, diputados, directores de empresas, eso no es hacer oposici처n. Aqu챠 hay otros canales de televisi처n nacional y local,  que hacen oposici처n, como Televen, y Venevisi처n, pero ello tienen programas de opini처n, muy buenos donde critican las cosas que se hacen mal, creo que ese es el papel de la oposici처n, nadie les molestara por ello. Todo el que quiera escucharlo lo puede hacer con entera libertad. Creo, seg첬n mi modesta opini처n, es que algunos canales televisivos en Venezuela han equivocado su acci처n, ya que se han convertido en partidos pol챠ticos, y por lo tanto han perdido su objetivo de informar. Tu hablas de la clausura del canal, y eso tampoco se ajusta a la verdad, radio caracas televisi처n, no ha sido cerrado, ni clausurada, simplemente peder찼 su se챰al, cuando se le culmine su contrato. Yo, respeto tu opini처n, pero hago derecho de mi opci처n a refutar, lo que se escribe. Nunca he pretendido que los que escriben aqu챠 piensen como yo, soy respetuoso de todas las opiniones. Lo que escribo lo hago con el mayor de los respetos, pero si no estoy de acuerdo, creo que mi derecho es refutar. Nunca he cre챠do, que la opini처n de otros puede tener alguna influencia en nuestra forma de pensar. Si tu estas en contra de Ch찼vez, yo respeto tu opini처n, y tienes todo el derecho de refutar lo que escribo o trato de hacerlo, creo que de eso es lo que se alimenta el Purgante. Ahora, si Jaime Lusinchi es un m챕dico graduado en Chile, la verdad es que aqu챠 se le recuerda como un mal pol챠tico y no como m챕dico, y te puedo asegurar que en ese tiempo, nadie protesto por la ley de comunicaci처n las causas son muchas y variadas, quiz찼s la mayor, haya sido que el que opinaba y era importante o tenia un trabajo importante, de seguro ser챠a visitados por los cuerpos de seguridad y no para aplaudirlo, adem찼s en ese tiempo la izquierda estaba agobiada en sus propios problemas, y no se ve챠a ninguna salida, para Venezuela. En esos a챰os no hab챠a democracia verdadera aqu챠, estimado amigo, no vayas a creer que para nosotros, solo fueron buenos tiempos. Nuevamente saludos y felicidad para ti y los tuyos. Levantare mi copa justo a las 12 de la noche en Venezuela (1 hora despu챕s de Chile), para brindar por todos ustedes, suerte Fernando Huaso Pino

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.