jueves, 6 de septiembre de 2007

Agradecimientos

Agradezco los saludos y apoyo por correo interno de mis queridos amigos Eusebio Painemal y Patricio Ayala. Ambos desean con sinceridad que esta pagina siga existiendo.
Una frase de Eusebio me permito copiar, aunque viene en correo personal, pero creo es util darla a conocer porque refleja la orientacion necesaria en momentos de confusion y ofuscacion por intolerancias.
Dice Eusebio: Cuando era un imberbe tenia la patudez de cambiar el mundo, hoy a mis 61 años, lo unico que pretendo es cambiarme a mi mismo, para ser mas tolerante, mas comprensivo y mas humano.”

Tambien deseo ser justo y hacer una extension de mi mensaje de ayer. En los momentos celebres de esta pagina, no mencione los excelentes escritos y textos de Patricio Ayala. Sus colaboraciones son dignas de elogio y han emocionado y motivado a muchos lectores.
Tambien hay que decir que la presencia de Julian Alcayaga ha hecho de El Purgante un sitio de exclusividades. Hemos publicado un libro completo de Julian e innumerables articulos y estudios sobre temas de actualidad y sobre su lucha en Chile por los intereses del cobre de todos los chilenos.
Agradezco los mensajes recibidos. Todos repiten los deseos de que esta pagina continue existiendo y solo eso hace que nuestros esfuerzos valgan la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.