martes, 4 de septiembre de 2007

Mi mensaje a los Activos de El Purgante

Estimados lectores de El Purgante:
Tal como lo comenta Rene Ronda, envie una comunicacion interna a los miembros activos de El Purgante. Estos mensajes llegan solo a los miembros inscritos en la pagina y no a sus lectores. Como ha sido comentado publicamente aca, prefiero hacer publico tambien mi mensaje y luego dar mi opinion abiertamente frente a nuestros lectores.
El mensaje enviado a los miembros fue el siguiente:

Estimados miembros de El Purgante:
La razon de este mensaje es dar a conocer las razones por las notas y pie de imprenta agregados a la portada de El Purgante.
En calidad de administrador de esta pagina, que comenzo como pagina de amigos ex lumumberos y por cosas del destino se ha hecho popular en otros circulos, debo poner en conocimiento de los miembros que he recibido una serie de amenazas e insultos por el contenido de El Purgante. Algunos insultos vienen con firma y nombres y se refieren mas que nada a fanaticos del pasado que les molesta que los despojos sagrados de Lenin sean llamados momia. Otras cartas se refieren al supuesto caracter antisemita de esta pagina, al parecer por las opiniones vertidas por algun miembro.
Debo decir que ninguna amenaza e insulto de ninguno de estos pelafustanes me acobarda ni me atemoriza. He defendido esta pagina en el pasado contra soboteadores y saboteadoras porque me anima la libertad de opinar y expresar las ideas, sean del lado que sean.
Me niego a censurar ningun texto de los miembros de esta pagina. Si MSN cierra esta pagina por reclamo de los cartuchos, que la cierre. Pero yo no censurare a nadie. No puedo defender la libertad de expresion en Chile o Rusia y censurar mi propia pagina. Eso se llamaria hipocresia.
He preferido hacer publico el nombre de los participantes y aclarar que las opiniones son de responsabilidad de quienes las emiten. Eso es mas claro y directo y nadie podra decir que no fue advertido.
Tambien he hecho publicos mi direccion virtual y mi telefono. Hay correos anonimos y con firmas ficticias que contienen amenazas por mis opiniones en esta pagina y en mi blog. Con ello espero que estos valientes me llamen personalmente y se atrevan a dar la cara para decir sus pachotadas amargas.
Debo reconocer ante ustedes lo mismo que manifeste publicamente en mi ultimo mensaje personal en El Purgante hace mas de un mes: No estoy feliz con la tendencia y las opiniones que siempre se vierten en esta pagina. Pero mis principios me hacen un deber en mantenerla y respetar lo que dicen las personas y que no necesariamente representan mi opinion. Pero repito, seria yo un hipocrita de mierda si aplicara mi calidad de administrador para censurar las opiniones que no me gustan.

Estmados amigos:
Pocos miembros hay en El Purgante y no hago campana para aumentarlos. Esta pagina, si bien es lumumbera, no representa necesariamente a la asociacion de ex lumumberos chilenos. El Purgante comenzo como grupo de amigos lumumberos y prefiero que asi siga. Los mirones prefieren mantenerse en las tinieblas y cuando no les gusta alguna opinion han borrado su nombre de la lista. Yo jamas he borrado a nadie. Varias veces ha sucedido que despues vuelven a solicitar el ingreso.
Por tanto prefiero que El Purgante siga como una pagina virtual semejante a un medio de comunicacion; esto es, una dictadura de algunas personas que alli participan. Si democratizamos la pagina para que ingresen desconocidos o conocidos que se amparan en direcciones y nombres ficticios, estaremos aceptando el regalo de los Caballos de Troya que desean ingresar para una vez adentro destruir el sitio.
Continuare manteniendo esta pagina, de porfiado y tozudo que soy. Me carga que huevones cobardes me amenacen.
Esa es la razon por la que he hecho publicos los nombres de los participantes y mi direccion.
El Purgante opina y quizas opina erroneamente, pero con la cara descubierta.
Les Saluda.

Marcos Medalla
Administrador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.