viernes, 7 de septiembre de 2007

Desde Chile. Algunos consejos.

Queridos Lumumberos !
                                       Una buena amiga de Chile nos entrega algunos consejos para mejorar el lenguaje :
Ren체e
Alemania, 07.09.2007.-
 
>A contar de Hoy comienza la Campa챰a
>
>NO A LA CHUCHADAA... !!!!!
>(QUITEMOS EL GARABATO DE NUESTRO LENGUAJE...)
>
>INTENTE DECIR:"Tal vez pueda quedarme trabajando un poco m찼s tarde"
>EN VEZ DE: 징징Me voy a tener que quedar hasta la hora del pico!!!
>
>INTENTE DECIR: "Estoy absolutamente seguro de que ello no es factible"
>EN VEZ DE: 징Ni cagando!!
>
>INTENTE DECIR: 쩔En serio?
>EN VEZ DE: 쩔Me estay hueviando?
>
>INTENTE DECIR: "Yo no estuve a cargo de ese proyecto"
>EN VEZ DE: "Esa huev찼 no es problema mio"
>
>INTENTE DECIR: "No estoy seguro de que esto pueda ser implementado"
>EN VEZ DE: "Ni cagando resulta esta gue찼"
>
>INTENTE DECIR: "El no esta familiarizado con el tema"
>EN VEZ DE: "Ese gue처n no cacha n찼"
>
>INTENTE DECIR: "Este trabajo no es de mi gusto"
>EN VEZ DE:"Esta pega es como las gueas"
>
>INTENTE DECIR: "Asi veo"
>EN VEZ DE: "Sale gue처n, soplame este ojo"
>
>INTENTE DECIR: 쩔Puedes buscar a otra persona que te ayude?
>EN VEZ DE: "Dile a otro gue처n que lo vea"
>
>INTENTE DECIR: "La verdad es que me parece inveros챠mil"
>EN VEZ DE: "Yaaaaaaa el culiao mentiroooooso징징
>
>INTENTE DECIR:"Me lleve una severa reprimenda"
>EN VEZ DE: "Me pichuliaron de lo lindo"
>
>INTENTE DECIR:"Tu cuentas con la confianza de la autoridad"
>EN VEZ DE: "Soy lameculo we처n ohhhh!!!!!"
>
>INTENTE DECIR: "No molestes por favor"
>EN VEZ DE: "No estoy pa'l hueveo tuyo"
>
>INTENTE DECIR: "Me expreso en forma espontanea"
>EN VEZ DE:"Lo dije care raja" ..y qu챕!!!
>
>INTENTE DECIR: "El jefe me tiene tanta confianza que me consulta cosas "
>EN VEZ DE:"El viejo culiao me tiene p'al hueveo suyo!!!
>
>INTENTE DECIR: "que gracioso el mail "
>EN VEZ DE:"puta la hueva chistosa"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.