Las autoridades chinas piensan que los anuncios de sujetadores aumentan el deseo sexual y los proh챠ben
- Ya han prohibido la publicidad que emplee un lenguaje soez o grosero.
- Dicen que representan una imagen perjudicial para la sociedad y el Gobierno.
Las autoridades de China han prohibido los anuncios publicitarios en la radio y la televisi처n sobre sujetadores y sobre productos que despierten el apetito sexual, seg첬n informaron hoy fuentes oficiales.
Las autoridades ya hab챠an prohibido la publicidad que emplease un lenguaje soez o im찼genes groseras o sugestivas.
Las 첬ltimas medidas de la Administraci처n Estatal de Radio, Cine y Televisi처n tambi챕n incluyen una prohibici처n de los productos que inciten la actividad sexual, por ejemplo de algunos t처nicos.
La orden en la que se dan a conocer las nuevas prohibiciones indica que las autoridades estaban preocupadas por las im찼genes lascivas y las aseveraciones sin fundamento sobre los beneficios o efectividad de algunos productos.
"Las publicidades ilegales de 'medicaci처n sexual' y otros avisos da챰inos representan una amenaza grave para la sociedad", se lee en la notificaci처n de la administraci처n, emitida la semana pasada y publicada en el sitio de internet del organismo.
"No s처lo enga챰an a los consumidores, da챰an la salud de la gente, contaminan el ambiente social y corrompen las buenas costumbres sociales, sino que tambi챕n perjudican directamente la credibilidad de las transmisiones p첬blicas y afectan la imagen del Partido Comunista y el Gobierno", se챰ala la orden.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.