jueves, 6 de septiembre de 2007

EL PURGANTE

EL PURGANTE

 

Con mucha sorpresa le챠 los ultimos mensajes de Huaso Ronda y de Marcos y percatarme que somos mas leidos que la Biblia o las reflexiones del abuelo dictador Castro!! My God (oups, perdon pues esto puede insultar algunos marxistoides ateos) nunca me imagin챕 que la tecnolog챠a informatica nos haria tan famosos. Pero yo me pregunto, ?que hemos hecho para merecer tanto exito?, ?quizas deberiamos cobrar por leer nuestras burradas?, podriamos hacernos ricos ,oups, perdon aun si esto es leido por algun bicho anti-revisionista, pues se me olvid처 que hacer dinero es un pecado. Imaginense, somos mas de 300 millones de habla espa챰ola, suponiendo que un 40 % posee una computadora (excepto Cuba evidentemente) y que la mitad lee nuestros mensajes a 0.01$ por usuario, tendriamos una entrada de 600,000$ US por derecho a autores!!!. Si incluimos los hispanos del Imperio que suman 50 millones y que poseen mucho mas billete que los 짬 escu찼lidos latinos 쨩 (como dir챠a el hocicon de Chavez), los ojos se me ponen como los del Tio Rico MacPato. Tambien podriamos convencer al bruto y medio de Chavez, ?porque no, pour-quoi pas, why not? que nos venda los derechos de su programa Alo Presidente. Imaginense, seriamos mas ricos que Bill Gates!!! Oprah seria una halpargata al lado del El Purgante!!! THINK BIG, como se dice por aca!!!

Pero como es posible que mi estimado amigo Juan (Loco) Escobar hable de la momia de Lenin, no se dan cuenta que las momias egipcias deben estar muy ofendidas, comparar a un simple d챕spota con personajes que fueron Dioses!! Como es posible tanta herejia, tanta blasfemia, hasta donde ha llegado esta humanidad, que el castigo divino del PARTIDO caiga sobre ella!!! No se dan cuenta que las momias egipcias deben estar furiosas contra todos esos usurpadores del Kremlin!!. Por eso es que ahora estan proclamando : 짬 momias egipcias (y otras mas) unias!!

 Por eso es que yo propongo que a El Purgante tengo acceso todo el mundo, lo repito todo, no solamente los maricones vendidos al Imperio sino tambien los maricones marxistas porque deben haber, tambien para los heteros, los transexuales, lesbianas, sado-masoquistas, a pajeros como Evo Morales porque a su edad todavia no le ha visto el ojo a la papa, a depravados como Hugo Chavez que no se acuesta con su propia madre por que es muy vieja, a todas las jineteras cubanas y asi atraer mas clientela, a todos los talibanes marxistoides chilenos, a todos los judios y jodidos incluidos, a todos los ex-lumumberos como tambien a aquellos que dejaran recuerdos bien grandotes por alla, a todo el Universo!!!

Si, justamente propongo eso yo, nosotros « los jineteros del El Purgante », vendidos al Imperio. Porque hacer amenazas a travez de Internet, si que lo encuentro cobarde, que me las hagan a mi face à face or face-to-face, me gustaria encontrarme con uno de esos pendejos, porque ya estan acostumbrados a hacerlo, a insultar a travez de Internet, no solamente a travez El Purgante sino tambien en otros Web-site.

Yo siempre he sido un libre pensador, si alguien no esta de acuerdo conmigo, mala cueva como dijo el conejo. Por eso que no solamente tuve problemas en la Ex, tambien en Chile durante la UP. Me acuerdo perfectamente bien una vez que queria pinchar con una comunista que estaba bastante potable (que milagro que no habia un camarada a su lado cuidandole el poto!!!), dije una opini처n sobre como la UP estaba manejando el despelote ese, pues ella me trat처 de anti-revolucionario!! Pero que decepci처n tan grande!!. Yo que tenia intenciones tan nobles hacia ella!!. Adios romance, adios amor, adios idilio!!! Por eso que ahora prefiero las vendidas al Imperio!!!

Esto no significa que todos los que participamos de una u otra manera en El Purgante tiramos la soga en la misma direcci처n, todo lo contrario. Y eso es justamente lo que mantiene vivo y coleando al El Purgante creo yo. De lo contrario seria mas aburrido que bailar con la madre superiora como diria nuestro estimado Huaso Ronda. Tal como lo dice nuestro estimado Marcos Medalla, si a alguin no le gusta el contenido en este Web-site, nadie, y lo repito, si a alguien NO LE GUSTA EL CONTENIDO, que simplemente doble la pagina. Eso es justamente lo que hago yo. Y eso es la gran magia de la tecnologia informatica, LA LIBERTAD DE ELEGIR LO QUE A UNO LE INTERESA, PORQUE FELIZMENTE NO ESTAMOS VIVIENDO EN CUBA. Si a los bolcheviques les interesa nada mas que el marxismo-leninismo, lean el Granma, juventud rebelde o cualquiera otra pelotudes o boludes. Por mi parte VIVA LA LIBERTAD EXPRESION!!!!

Por eso finalmente yo, EL OTAG proclamo solemnemente:

Larga vida a El Purgante (aplausos)

El purgante vivi처, El Purgante vive, El Purgante vivir찼 (aplausos)

 Viva El Purgante Siglo XXI, venceremos (aplausos)

 Gloria a El Purgante (mas Aplausos).

Gloria a los vendidos al Imperio (mas aplausos aun)

Con el pu챰o arriba (mas aplausos y gritos de hurra!!)

 

EL OTAG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.