jueves, 11 de octubre de 2007

Jonh Long, general de pata de palo

Quizas no fue ni arrogancia ni falta de lectura la de Ballerino al adoptar el nombre del mitico pirata para abrir las cuentas brujas de su amo. Recordemos que los clasicos ladrones y criminales eligen sus apodos en personajes de su admiracion y jamas piensan en ser pillados. John Long... aqui le llaman Long John a los calzonillos largos, esos de franela que se usan bajo los pantalones en los helados inviernos. No mucho que ver con las patas de palo en islas tropicales.
Pero es ironico, ese pirata de la Isla del Tesoro, andaba enterrando fortunas en islas perdidas del caribe. Y hay varias cuentas en esos paises, en esos bancos de paises que abren las cuentas a quien sea con tal que sea moneda dura, como los doblones del pirata.
No creo que Ballerino haya estado ajeno a esa historia.
Estos piratas se llevaron los doblones a la isla del tesoro y pensaban desenterrarlos cuando nadie estuviera mirando.
Ahora los piratitas chicos reclaman abuso, la viuda del bucanero mayor sigue los pasos del marido y le sube la presion apenas aparecen los receptores a notificarla.
La mujer de John Long Ballerino grita histerica en el Hospital de los Piratas que su marido no es ningun delincuente, y le tapa con las sabanas, para que no le vean la pata de palo.
Los loros de la Udi, como el loro del capitan Silver, repiten una y mil veces; “No dire nada, no dire nada!!”

Marcos Medalla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.