viernes, 5 de octubre de 2007

Mini cumbre huachaca

Compa챰eros, camaradas, correligionarios,condisc챙pulos, hermanos, compadres todos! (traducir todo lo anterior al femenino tambi챕n)

Hace algún tiempo, nos emocionamos con los relatos en esta página sobre la Cumbre Huachaca -verdadero evento sociocultural, que tiene ya varios años bajo la conducciòn de Dióscoro Rojas-, el recuerdo de lugares tradicionales de la bohemia buena onda de Valparaìso y Santiago, la mención de comidas y tragos típicos, provocando emocionadas declaraciones de adhesión a la hermandad. Todo eso ilustrado, además, por la estadía de Marcos Medalla, Juan Escobar, Gabriel Barra, Samuel Sandoval, y su paso por El Cinzano, Ascensor a la Luna, etc. Nació la idea de realizar una mini-cumbre huachaca propia, y varios se declararon dispuestos a participar. Se me otorgó la honrosa tarea de coordinar la idea. Lo que vengo a cumplir en esta ocasión. Se  requiere que nos pongamos de acuerdo sobre el lugar, la fecha y los participantes. La propuesta, que someto a la consideración de los interesados, es la siguiente:

1. Lugar: Valpara챙so

2. Fecha: segunda quincena de enero 2008, de preferencia alrededor del 15 al 20 de enero.

3. Si nos comprometemos rápido, durante este mes de octubre, yo podría reservar cabañas en un Camping frente al mar en Viña que son bastante baratas (no son el Sheraton, pero son aceptables), lo que permitirìa convivir sin problemas durante esos dìas. Estas cabañas tienen mucha demanda, por ello los interesados deben manifestar rápido su intenciòn clara de participar.

El programa es pasarlo bien. Los detalles los iremos afinando luego que tengamos solucionado el tema albergue.

Espero sus r찼pidas respuestas. Dem찼s est찼 decir que todo lo anterior se refiere tambi챕n a nuestras condisc챠pulas y familiares.

징Ni un vaso atr찼s!

Pato

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.