viernes, 31 de diciembre de 2004

feliz 2005

Amigos y compañeros del Purgante, reciban un abrazo y mis mejores deseos de felicidad para el año 2005, estoy seguro que nuestra querida página seguira uniendonos a través de la polemica constructiva. Mis deseos son que el compañero Froddi se recupere del todo, que el compadre Ronda siga enviando buenos mensajes, para que podamos tener información de una fuente confiable, también deseo que Marcos pueda seguir escribiendo su articulos en busca de la orientación del Purgante, de tal forma que todos podamos participar de esa discusion. Les cuento que por esas cosas raras del destino en día que viajaba para Chile, conoci a Jano Rivera, ya que el también viajaba en el mismo avión para Santiago, por lo que ya saben que me encuentro en la tierra natal estare aqui hasta el 10 de enero, cuando debo de regresar al trabajo. Les contare los detales del encuentro con Jano cuando regrese a Venezuela. Bueno compañeros un abrazo para todos y mis mejores deseos de felicidad, cuando sean las 12 de la noche en Buin (Region Metropolita), levantare la copa para brindar por todos ustedes con un buen vino de los Llanos del Maipo, chao y mucha suerte Fernando Huaso Pino 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.