miércoles, 2 de marzo de 2005

Pastelero a tus pasteles

Respetados lectores:

He recibido esta nota de Julian Alcayaga, por la via personal.

Marcos:

Si la Clara hubiera terminado con Lavandero porque este acosaba a su hijo, no le habr챠a vendido este departamento, porque se lo habr챠a podido vender a 100 mil personas diferentes. No publiocaste la Macabra Barrick de Bush, que aclara mucho el asunto.

Saludos

Juli찼n

Despues me adjunta contratos de compraventa y recibos de un departamento de la Scharansky a Lavandero.

Estimado y respetado Julian:

Yo te publique un tremendo mamotreto sobre tu defensa de Lavandero. Ahi esta para el analisis de los lectores. Si deseas seguir publicando documentos sobre la relacion Lavandero-Scharansky lo puedes hacer y como miembro de El Purgante tienes derecho y la via para hacerlo sin interferencias nuestras. Yo di mi opinion en el sentido que los recovecos en la relacion de estas dos personas es asunto de ellos. Yo me atengo hasta ahora a las declaraciones del hijo de la fulana, que ahora es un adulto, persona educada y que se enfrenta a penas judiciales si esta mintiendo.

Querido Julian, deja que Lavandero le pague a sus abogados para defenderse de esas cochinadas. El cobre de Chile es tu lucha y te admiramos por su defensa. No te involucres en esta cloaca. Te necesitamos para defender la riqueza de la Patria, no para defender a Lavandero, con todo respeto.

Respecto a que yo "no publique mas antecedentes sobre la macabra Barrick", repito que aqui el miembro que desea puede publicar sus documentos; mi tiempo es tan limitado como el de todos. Esta carta la estoy escribiendo a las 3 de la ma챰ana, en dos horas me voy al trabajo.

Y cuidate de esos nodulos intestinales. La cosa no parece ser tan simple como la pintas. Que opinan nuestros medicos sobre el caso? Sobre la espera que debes enfrentar en los hospitales del estado, te cuento que aqui en Canada, pais que de manera arrogante no deja de recordar que pertenece al primer mundo, si tienes la mala suerte de padecer cancer que precisa operacion, la espera es de meses y meses y muchas veces demasiado tarde. Acceder a tratamiento privado aqui exige ser millonario en dolares. Venganse por un tiempito al primer mundo y comprenderan que a veces el tercero no es tan malo. Al menos alla no los cagan por el acento.

Hay un chiste entre los inmigrantes de Canada: "Si quiere ver un buen medico, tome un taxi, los mejores medicos de todos los paises los estan manejando".

Abrazos a Julian y a todos.

Marcos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.