miércoles, 4 de enero de 2006

Canutismo Cristiano

Muy precisa la acotacion de Julian sobre la direccion de los dardos del comando de Pi챰ata en torno a los hijos del diablo, el humanismo cristiano, el ateismo de Bachelet.
Fue un obispo evangelico el que se apresuro a apoyar la idea de que Bachelet como atea no puede gobernar a los chilenos. Nada raro, puesto que fueron las iglesias evangelicas las que apoyaron con servilismo la dictadura de Pinochet.
En la estrategia de la derecha no hay nada tirado de las mechas. Tal como lo dice Julian, recurrir a argumentos de la Edad Media en el siglo 21 ya le dio excelentes resultados a Bush en los Estados Unidos. Ungido presidente por el fraude de la primera eleccion, en la segunda recurrio a la misma estrategia que ahora usa su discipulo el "profesor de Harvard". Bush acudio a los electores "marginales", los canutos de USA, los que acuden a los cultos masivos de los predicadores teatreros de la TV, los que escuchan y ven los "cultos" que transmiten milagros, cojos que recuperan el andar, ciegos que vuelven a ver, fornicadores que se hacen castos. La cultura de Jimmy Swagart, el predicador cachero que fue favorito de Pinochet, es la cultura a la que recurrio Bush para ganarle la eleccion a Kerry.
En Chile, Pi챰ata, mucho mas culto que Bush, con mas pinta y mucho menos imbecil, intenta enga챰ar a los "hermanos" evangelicos y hacerles creer que solo el puede ser el presidente de los cristianos. Un voto es un voto y si las huestes de Canut de Bon le creen, dificil camino le espera a los "hijos del diablo".
La Edad Media paso hace siglos, pero putas que sirve todavia a algunos.  Hace unas semanas nos reiamos porque en el Vaticano estaban preocupados del Limbo. Ahora en Chile trajeron al Diablo a la campaña y capaz que les de resultado.
 Vade Retro, Satanas !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.