domingo, 25 de septiembre de 2005

Erase una vez un pais llamado Vietnam.....

Esta pelicula ya estuvo en cartelera pero hace una cagada de a챰os.Copia nueva y sin rayas!!
 
Cerca de 100.000 personas exigen ante la Casa Blanca la salida de las tropas de EEUU de Irak
 
La cantante Joan Baez y la "mam찼 de la paz" Cindy Sheehan encabezaron el s찼bado una manifestaci처n contra la guerra de Irak que, seg첬n los organizadores, concentr처 a unas 100.000 personas, cifra que no ha sido confirmada por las fuerzas de seguridad.
Miles de personas se han manifestado frente a la Casa Blanca por el fin de la guerra en Irak (EFE)
Opositores a la guerra en Irak se reunieron para exigir el retorno de las tropas estadounidenses en un d챠a de protestas en el que se ha unido la m첬sica, las consignas contra la guerra y el recuerdo a los muertos.

M찼s de 1.900 soldados estadounidenses han muerto y otros 12.300 han sufrido heridas en Irak desde la invasi처n de ese pa챠s en marzo de 2003. Las encuestas muestran que la mayor챠a de los estadounidenses cree que la guerra ha sido un error y que las tropas deber챠an volver a casa.

Durante la manifestaci처n se mostraron pancartas con las palabras "Bush mentiroso" y "Por el fin de la ocupaci처n".

Bush se encontraba fuera de la ciudad, supervisando esfuerzos de recuperaci처n de hurac찼n Rita a su paso por Texas y ya reiter처 el jueves que las tropas no regresar찼n hasta que "no termine la misi처n".

A las miles de voces de protesta se uni처 la de la madre de Jos챕 Couso, el c찼mara de Telecinco asesinado en Irak.

"He llegado a Washington a unirme a estas madres, porque el dolor de madre es igual en todas partes", declar처 Mar챠a Isabel Permuy. "Esta es una guerra criminal y nuestros hijos han muerto por las mentiras de los pol챠ticos: el dolor de las madres iraqu챠es es tambi챕n el dolor nuestro".

Permuy estuvo acompa챰ada de Cindy Sheehan (ambas en la foto), la madre que inici처 una protesta en el rancho del presidente George W. Bush en Crawford (Texas) en contra de la guerra en Irak el mes pasado, y que insiste en ser recibira por Bush para que se retiren sus tropas de Irak.

Sheehan, cuyo hijo muri처 el a챰o pasado en Irak poco despu챕s de ser enviado al conflicto, encabez처 la marcha multitudinaria en contra de la ocupaci처n estadounidense de ese pa챠s 찼rabe.
 
language=JavaScript>

type=text/javascript>
var DOCUMENTGROUP='IMPRESIONES';
var DOCUMENTNAME='imprimir';
src="/lib/indextools.js" type=text/javascript> language=JavaScript>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.