martes, 9 de enero de 2007

Lagos opina como El Purgante

Ricardo Lagos repite la opinion de EL Purgante:
Se trata de tener BUENAS MANERAS.



Insulza recibe frontal apoyo oficialista ante ataque de Ch찼vez
La Naci처n, Martes 9 de Enero de 2007


Tanto el ex Presidente Ricardo Lagos como los timoneles del PS y la DC, defendieron al secretario general del OEA que fue tratado de “pendejo” por el mandatario venezolano ante las críticas a la medida que asumió contra un canal de TV.

El ex Presidente Ricardo Lagos, y los timoneles de la Democracia Cristiana, y del Partido Socialista, Soledad Alvear y Camilo Escalona, respectivamente, salieron en defensa del secretario general de la Organizaci처n de Estados Americanos (OEA), Jos챕 Miguel Insulza, ante los duros ataques recibidos de parte del Mandatario venezolano Hugo Ch찼vez.

El polémico líder venezolano tildó al ex ministro chileno de “pendejo”, lo acusó de inmiscuirse en los asuntos internos de su país y le instó a dejar el cargo "por dignidad", luego que Insulza pidiera a Caracas revisar la decisión de no renovar la concesión a un canal privado de televisión.

Al respecto, el ex Presidente Ricardo Lagos –que tuvo a Insulza como ministro del Interior durante su gobierno- dijo a Canal 13 que "siempre es bueno que los gobernantes piensen como se expresan adecuadamente, creo que es un tema de lenguaje y de buenas maneras".

Por su parte, Soledad Alvear destacó las cualidades de Insulza y su trabajo al mando del organismo interamericano. “José Miguel Insulza es conocido no sólo en Chile sino en América Latina y el mundo por su brillante desempeño como ex canciller, ex ministro de la Presidencia y del Interior. Y actualmente por el brillante trabajo que esta desarrollando en la OEA. Esto me consta, mantengo contactos permanentes con ex cancilleres y actuales cancilleres y la evaluación que existe de su trabajo en la OEA es buena y nos llena de orgullo”, indicó.

A su turno, Camilo Escalona, timonel de una colectividad que ha defendido al gobierno venezolano en varios debates, coment처 que lo de Ch찼vez "es un exabrupto que da챰a y debilita a quien lo profiere".

Alvear completó señalando que “la calidad de José Miguel no está a prueba y no hay en la Concertación voces distintas respecto al cariño que sentimos por el y el reconocimiento por el papel que ha desarrollado en la OEA".




Cerrar Copyright 짤 2005, Empresa Period챠stica La Naci처n S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.