miércoles, 3 de enero de 2007

Los Pobres rusos se entretienen.

De seguro los ricachones rusos no piden Podmoskovnie Vechera.


Los millonarios rusos seducen a las estrellas
EFE/Ignacio Ortega 03.01.2007 - 12:55h

* Shakira, Kylie Minogue y George Michael han cobrado entre uno y tres millones por actuar para ellos.

Shakira y Kylie Minogue (짤 Korpa).
Los oligarcas rusos ya no se contentan con adquirir grandes compa챰챠as o clubes de f첬tbol, ahora pagan millones de d처lares para que estrellas de la m첬sica de la talla de George Michael, Shakira o Beyonc챕 act첬en en sus fiestas privadas.

Un cumplea챰os, un aniversario de bodas o la fiesta de fin de a챰o es excusa suficiente para que un multimillonario ruso se de el gusto de contratar por una noche a cantantes que habitualmente act첬an ante miles de espectadores.

El cantante brit찼nico George Michael recibi처 2,5 millones de d처lares por s처lo 20 minutos de actuaci처n durante la exclusiva fiesta que un oligarca ofreci처 el pasado 31 de diciembre a las afueras de Mosc첬.

El empresario flet처 de su bolsillo un avi처n para que Michael, sus m첬sicos y cantantes pudieran volar a Mosc첬, actuar ante unos 300 invitados y regresar horas despu챕s a Londres.

Esos honorarios convirtieron de la noche a la ma챰ana al int챕rprete de "Faith" en el cantante mejor pagado de la historia de Rusia.

Hasta ahora ese honor reca챠a en el ex miembro de "Take That" y rey del pop brit찼nico Robie Williams, la actriz y cantante Jennifer L처pez, y la estadounidense de origen ecuatoriano Cristina Aguilera.

Williams, famoso por sus excentricidades dentro y fuera de los escenarios, se embols처 dos millones de d처lares por ofrecer un concierto privado en la pasada nochebuena.

Mientras, L처pez, que lleg처 a Mosc첬 acompa챰ada de su inseparable marido, Marc Anthony, recibi처 los mismos honorarios por interpretar cuatro canciones en la fiesta con motivo de la onom찼stica del millonario Telman Ismailov.
Los hijos de un millonario ruso contrataron a Jennifer Lopez para sorprender a su padre

La cifra inicial era 1,5 millones de d처lares, pero como la actuaci처n de la diva de origen puertorrique챰o se retras처, a instancia de los anfitriones, empez처 a cobrar 200.000 d처lares por cada 10 minutos de retraso.

Al parecer, fueron los propios hijos del millonario quienes decidieron agasajar al empresario con tama챰o regalo de cumplea챰os.

La misma cantidad se hab챠a embolsado Aguilera por interpretar tres canciones en la fiesta de cumplea챰os del empresario ruso Andr챕i Melnichenko en septiembre de 2005.

La int챕rprete de "Message in a bottle" se llev처 otro mill처n de d처lares en marzo pasado en la fiesta de cumplea챰os organizada en honor de otro oligarca, Suleim찼n Ker챠mov, diputado y propietario de la petrolera Nafta-Moskv찼.

Shakira, Kylie Minogue, Geri Hallywell y Sarah Brightman tambi챕n han sucumbido a los encantos de los millonarios rusos
En esa fiesta tambi챕n actu처 la colombiana Shakira, que recibi처 un mill처n de d처lares por alegrar la velada a invitados de honor como el due챰o del Chelsea y hombre m찼s rico de Rusia, Rom찼n Abramovich, o al alcalde de Mosc첬, Yuri Luzhkov.

Ker챠mov ya hab챠a cobrado fama por invitar a sus onom찼sticas a cantantes como la australiana Kylie Minogue, la estadounidense Pink, la ex "Spice Girl" Geri Hallywell o a la soprano brit찼nica Sarah Brightman.

El millonario ten챠a previsto tirar la casa por la ventana estas fiestas al pagar 2 millones y 1,5 millones de d처lares respectivamente por contar con la presencia de los actores Robert de Niro y Bruce Willis, pero un grave accidente de tr찼fico lo impidi처.

Ker챠mov tiene una fortuna estimada en 7.100 millones de d처lares, lo que ha llevado a la revista "Forbes" a incluirle en la lista de los 100 hombres m찼s ricos del mundo.

La exhuberante Beyonc챕, que conjuga su carrera en solitario con el grupo "Destiny Child", tambi챕n se asom처 por la capital rusa a finales de a챰o y, por ello, cobr처 1,5 millones de d처lares.

La que tampoco hizo ascos a la invitaci처n de los oligarcas, a pesar de que se encuentra sumida en un bache emocional tras su ruptura matrimonial, fue Britney Spears, que cobr처 un mill처n de d처lares, seg첬n inform처 la prensa rusa.

Otras estrellas que se han beneficiado de la generosidad de los nuevos ricos rusos son la australiana Natalie Imbruglia o el recientemente fallecido James Brown.

Adem찼s, los oligarcas no se conforman con contratar s처lo a cantantes sino tambi챕n a estrellas de cine para que hagan de maestros de ceremonias.

Pierce Brosman cobr처 2,5 millones de d처lares por presentar un concierto
El ex agente 007 Pierce Brosman cobr처 2,5 millones de d처lares por presentar un concierto privado, mientras el actor Danny de Vito se llev처 800.000 d처lares por desplegar sus cualidades c처micas ante un auditorio reducido.

Las estrellas rusas tampoco salieron mal paradas, ya que el cantante Dima Bil찼n cobr처 350.000 d처lares por actuar en la fiesta organizada por dos de las corporaciones m찼s grandes de Rusia, Norilsk y Severstal, en el balneario de Sochi.

La eterna zarina de la m첬sica popular rusa, Ala Pugachova, recibi처 "s처lo" 150.000 euros por amenizar la fiesta de Navidad de otro millonario ruso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.