miércoles, 15 de marzo de 2006

Operaciòn de Juliàn.

Queridos Lumumberos !
                                       Mañana interna a Juliàn, para la operaciòn que tendrà lugar el Viernes pròximo. A pujar, entonces, para que todo salga bien. Segun tengo entendido,  Don Jecho no tiene ningun interès que alguen le venga a revolver el gallinero al fundo. De tal manera, la cosa se vè mejor que bien. No se olviden de practicar la solidaridad Lumumbera. Un par de palabras pueden màs que todas las fuerzas de la naturaleza. Buena suerte querido Juliàn !!. A tirar pa" arriba !!.
 
Ren챔
Alemania, 15.03.2006.-

2 comentarios:

  1. Querido Julian: Ya se ha dicho que no somos creyentes pero por siaca, haciendonos los huevones nos acordamos de los santos, del Dalai Lama, don Jecho y que los medicos no metan la pata y tu operacion resulte flor. Recibe el aliento y el saludo y mejorate pronto que hay mucho de que alegar y revolverla en el Reino de Chile. Abrazos. Marcos Medalla

    ResponderBorrar
  2. Queridos amigos: Soldado que arranca sirve para otras batallas. Hoy no me operaron porque tendr챠a los hamatocritos un pco bajos, pero yo creo que la realidad es la falta de medios, puesto que como mi operaci처n es muy larga, unas 4 horas, en ese tiempo se puede operar a 4 o 5 personas en el pabell처n por otras operaciones menores. Me dieron de alta a mediod챠a y tengo que presentarme nuevamente el martes 21 y espero que ahora si sea cierto que me operan. Agradezco sus parabienes. Saludos Juli찼n

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.