lunes, 27 de marzo de 2006

Saludos Amigos del Purgante

Hola amigos reciban un gran saludos y mis mejores deseos para todo, espero que no hayan creido que me habia ido de esta gran página o que me habia molestado por lo poca tolerancia que ponen algunos para responder con lo que no están de acuerdo, nada de eso, solo que los últimos meses del año pasado y los primeros de este me toco cumplir una misión solicitado, por nuestro proceso que no era otro que tratar de ayudar en los proyectos de gas, todo eso me obligo a estar mucho tiempo fuera de mi ciudad de residencia (Maturin), y por ende alejarme un poco de las historias de nuestra página, me perdi el viaje a la vieja patria del compadre Ronda, solo logre hacer una llamada telefonica  al grupo que estaba reunido, para la llamada utilice el número de gran amigo Julian Alcayaga, allí logre hablar un poco con el compadre Ronda, me alegro mucho ver algunas fotos expuestas por René Ronda, donde aparecen algunos que fueron mis compañeros de estudio, aunque es dificil reconocerles despues de tantos años, es interesantes verles y saber de ellos. me perdi el viaje de los sesenta años del amigos Marcos Medalla, que espero y estoy seguro que lo paso de lo mejor, además 60 años no se cumplen todos los días, yo ya pase por allí, ya que voy camino a los 62 que se cumpliran el 9 de diciembre. También me perdi el triunfo en la vieja patria de la primera mujer presidenta. Bueno espero poder ponerme al día, y pronto poder nuevamente colocar también mis comentarios sobre el proceso que vive mi patria adoptiva.
Bueno un gran abrazo a Ren챕 y Marcos, como todos los participantes y lectores del Purgante un abrazo y mis mejores saludos de Fernando Huaso Pino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.