viernes, 7 de enero de 2005

Encuentro en Stgo

Putas que escriben bien!
 
con lo sensible que quede anoche, despues de ver en persona a Jano y Pino (de quienes no registraba imagenes) y de abrazar al Chico Feña (despues de más de 30 años) me encuentro hoy con los hermosos mensajes de Pato y el Huaso.
Pa' que les miento, se me mojaron los ojos.
 
Bueno, como es primera vez que ingreso a escribir y poner fotos, la anduve embarrando. Puse tres fotos y no pude crear el album.
Un abrazo a todos, que aunque no concurrieron al Hastor, estuvieron presentes igual.
 
Alvaro

1 comentario:

  1. Gracias compa챰ero por las hermosas fotos colocadas en esta p찼gina, yo todavia no puedo resolver lor problemas emocionales que me causo la estadia anoche, a muchos nunca les habia visto despu챕s que ustedes regresaron, tampoco tenia la imagen actual, pero si les puedo decir que fue importante la reuni처n, y desde luego felicito a los organizadores o los que le vino a la mente esas reuniones, mucho me gustaria saber que se siguen reuniondo nuestra hermandad no puede morir, la uni처n de los que est찼n dentro del pa챠s, hara que los que estemos fuera pensemos alguna vez en el regreso definitivo. Estoy, seguro que le idea de pensar en el regreso esta pasando por la gran mayoria, desede luego no es facil, ni tampoco es miedo como dice el compadre Ronda, solo creo que son muchos a챰os, y no es facil partir. Ise es morir un poco escribio alguien por ahi, y me imagino que eso es la verdad, quizas un dia nos podamos reunir sin que haya que partir. Bueno solo queria agradecerles la oportunidad que me dieron de estrecharles en un abrazo, pasaran muchos d챠as hasta que logre obtener el equilibrio emocional, por haberles visto, gracias compa챰eros y compa챰eras, reciban un abrazo de Fernando Huaso Pino

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.