lunes, 13 de agosto de 2007

Tolerancia Rusa

Dos neonazis rusos cuelgan en internet la ejecuci처n de un caucasiano y un asi찼tico
EFE 13.08.2007 - 17:47h

* Primero obligan a sus rehenes a proclamar que fueron arrestados por "nacional-socialistas rusos".
* Posteriormente, decapitan a una de sus v챠ctimas con un cuchillo dentado y matan de un tiro en la nuca a la segunda.
* El v챠deo ha sido retirado de la Red.

Im찼genes del v챠deo, que ha sido retirado. (GAZETA.RU)

Dos 'cabezas rapadas' rusos han subido por primera a internet un v챠deo con im찼genes de la ejecuci처n de dos individuos, uno natural del C찼ucaso ruso y otro de Tayikist찼n, seg첬n ha denunciado este lunes el diario digital Gazeta.ru.

El diario, que ha avisado a la Fiscal챠a, ha indicado que el v챠deo lo coloc처 el domingo en un blog un joven neonazi apodado 'Antigitano', si bien en la tarde de este lunes, las im찼genes y sus reproducciones en otros sitios web han sido retirados de la red.
El v챠deo lo coloc처 el domingo en una bit찼cora un joven neonazi apodado 'Antigitano'

Encapuchados y vestidos con uniformes militares de campa챰a, los neonazis posan delante de una bandera nazi con la esv찼stica, tras lo que colocan de rodillas a sus dos rehenes atados y les obligan a proclamar que fueron arrestados por "nacional-socialistas rusos".

Posteriormente, decapitan a una de sus v챠ctimas con un cuchillo dentado y matan de un tiro en la nuca a la segunda, seg첬n Gazeta.ru.

El v챠deo arranca con la imagen de una pradera y el anuncio de una "Operaci처n del NSPR (Partido Nacional-Socialista de Rusia) para arrestar y ejecutar a dos colonizadores, de Daguest찼n y Tayikist찼n", rep첬blica rusa del C찼ucaso y pa챠s centroasi찼tico, respectivamente, que comparten el credo musulm찼n.

Expertos de la Fiscal챠a de Mosc첬 avisados por Gazeta.ru, tras consultar a sus fuentes, han indicado que ning첬n grupo ultranacionalista ha asumido la autor챠a de la ejecuci처n y han asegurado que investigar찼n el caso tras comprobar la autenticidad de la cinta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.