lunes, 31 de octubre de 2005

Estadistas del mundo, vayanse a la cresta!

Leyendo el comentario sobre las millas territoriales, la pugna por las aguas oceanicas, el deber de las merluzas de mostrar pasaporte cuando crucen hacia Chile, el conflicto internacionalista de los camarones, me viene a la memoria que estos "estadistas" que reclaman soberania sobre las aguas son los mismos que salieron de su pais apretando cueva con millones robados. Falta que Fujimori se enfrente de nuevo a Garcia y se las de de democrata y pida la revision de los tratados que le permitan de nuevo cagarse en los peruanos y  refugiarse otra vez en el celeste imperio.
Pero no crean que es problema sudamericano este de los estadistas con cara de palo, que arruinan a sus paises y luego regresan tratando de dar otra vez el palo al gato con bravatas nacionalistas.
Por aca por este frio pais de Canada, donde tenemos el segundo territorio mas grande del mundo, con apenas 30 millones de friolentos, la mayoria emigrantes de Chuchunco y de Chu Chun Ko, el Primer Ministro es el politico mas cara de palo en la historia de los estadistas cinicos y mentirosos.
La ultima gran cagada es que por estos dias una reserva indigena completa en el norte del pais ha tenido que ser evacuada porque hace AÑOS que consumen agua contaminada por E-coli; padecen los aborigenes las pestas mas infecciosas, la piel con impetigo, sufren de la mayor tasa de suicidios del pais y sus jovenes viven sometidos a la droga y la falta de oportunidades.  Primero, los indigenas no tienen agua en el pais con una de las mayores reservas de agua dulce del mundo. El Ministro de Asuntos Indigenas se hace el huevon y dice que es problema del gobierno provincial evacuar a los indigenas. Ahora, como producto del escandalo, el primer ministro ordeno pagar los aviones para la evacuacion, pero aun no encuantran donde instalar a los descendientes de los primeros pueblos de Canada.
En unos dias Paul Martin partira a Argentina a la cumbre de las Americas y alla seguramente  " Abrira el tarro" sobre los indigenas de Sudamerica, quizas proteste contra Cristobal Colon y no faltara el huevon que le haga claque. Pocos saben que los indigenas en Canada viven en reservas inhospitas, al norte de donde el diablo perdio el poncho, no tienen agua para tomar y sus hijos se suicidan porque no tienen derecho a ir a un centro urbano a buscar una nueva vida. Eso pasa AHORA, en este mismo momento. En este mismo instante en que ustedes leen estos garabatos, miles de indigenas canadienses esperan en una cola para ver donde los tiraran a dormir despues de haber sido evacuados de su reserva donde han estado abandonados por años.  Y donde es esto? En Temuco? En Jujuy? En Potosi?  No, en CANADA, segundo mayor pais del mundo, uno de los 8 tigres que se sacan fotos todos los años con Daddy Bush y van a las Americas a mandarse la parte y enjuagarse el hocico con democracia, derechos civiles, abuso de los pueblos aborigenes, mientras en su propia casa los primeros habitantes viven como animales.
No veo mucha diferencia entre la hipocresia de Paul Martin y la de los corruptos "estadistas" que han defecado en los derechos de los pueblos aborigenes del mundo.
He leido parrafos donde han ridiculizado a un mapuche chileno que viajo a caballo con firmas para ser candidato. Ridiculo o patriota, lo cierto es que el hombre llego a la capital y armo su cueca. Aqui en Canada no habria llegado ni al primer pueblo, lo habrian devuelto con caballo y todo y ni lo ponen en los diarios para que la noticia no desentone con la llegada de la Camila Parker y su Carloncho, nuestro heredero de la Corona.
Alguien tiene un poco de Bailahuen para el dolor de higado? Leer noticias de estadistas me revuelve las tripas.
Porque no le dicen a Alan Garcia que vaya a buscar el Huascar a Talcahuano y se lo lleve el mismo tal como esta por alta mar? Y que invite a Paul Martin en el viaje.
Se le agradeceriamos en el alma. "Dejame que te cuente lime챰a"...
 
Marcos Medalla, desde Canada, pais explotador y violador de indigenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.