lunes, 31 de octubre de 2005

Samuel Sandoval

Estimados purgantosos:
Efectivamente recibi dos intentos por ingresar a la pagina del e mail  "Reybruno" y el seudonimo "Tamcarter". Como muchas veces han solicitado ingreso personas con e mails desconocidos sin identificarse, le envie el siguiente mensaje a su direccion en dias pasados:
 
Estimado Tamcarter:
Te agradezco el interes por ingresar a nuestra pagina de dolor de estomago. Si bien es pagina lumumbera, hemos tenido la disposicion de aceptar ingresos solo a lumumberos identificados, por razones de responsabilidad individual de las opiniones. Asi, te ruego identificarte con tu nombre real para proceder a darte la bienvenida, aunque posteriormente uses tu seudonimo. Ese ha sido nuestro criterio con todos los participantes activos.
Te saluda.
M.Medalla
 
Como no tuve respuesta, no procedi a incorporarlo. Solo hoy me impongo que se trata de Sandoval. Cualquier compa챰ero o compa챰era es bienvenido (a) y como ya todos saben el unico requisito de esta pagina lumumbera es que cada uno diga lo que quiera con respeto a los demas participantes y la comunidad lumumbera chilena en general. En El Purgante nos podemos cagar en Bush, en Benedicto y en Pinochet, pero en ningun lumumbero.
En conocimiento de que se trata de nuestro compa챰ero Sandoval, le enviare una invitacion para proceder a su incorpracion.
Saludos a todos y metan la cuchara.
Ya pos Pato, opina.
Marcos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.